LOS COLORES ADECUADOS EN LOS MATERIALES ADECUADOS. ¿Por qué polyester? 203 colores Pantone nuevos para polyester

A medida que siguen surgiendo nuevos mercados que destacan por sus materiales de ingeniería y nuevos materiales inorgánicos se introducen en el mercado, cada vez hay un deseo más marcado por trabajar con colores más saturados; colores que vayan más allá de los formulados para fibras naturales y colores cuyo aspecto muestre una mayor intensidad de los matices. Los nuevos estándares de poliéster de Pantone abordan esta necesidad y exigencia de un nivel más intenso de coloración.


Desarrollado con colorantes específicos para poliéster, estos 203 colores presentan diferencias con nuestros formatos de algodón, ya que muestran una profundidad del color que funciona perfectamente con un sistema de coloración de tejidos que no sean de algodón. En nuestra nueva colección de poliéster hay muchos colores que no se podrían reproducir sobre algodón con el mismo grado de claridad ni de intensidad.


La creación de una colección especial de colores usando colorantes específicos para poliéster le permitirá eliminar cualquier atisbo de incertidumbre y reproducir estos colores en poliéster (y en otras fibras sintéticas) rápidamente y sin esfuerzo.
Los 203 colores están disponibles en un juego de muestras mini de 5 cm x 5 cm y en cartas de muestras individuales de 10 cm x 10 cm.

Te presentamos Polyester Swatch Set
El Pantone Polyester Swatch Set ofrece, en un práctico maletín, 203 COLORES NUEVOS exclusivamente seleccionados para diseñadores y especialistas en color que trabajen con prendas de vestir, tejidos y materiales domésticos textiles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *