Ilustración de moda, el punto de partida en la creación de prendas de vestir

Un libro motivacional de iniciación en las técnicas de ilustración de moda

Trazo, silueta, color y tejido son los principios fundamentales de esta guía como referencia base en la iniciación a las técnicas de dibujo de moda.  Saber expresar y plasmar en el papel los diseños que tenemos en mente es vital para llevar a la práctica una colección de éxito. Es por ello, que la obra trata de proporcionar al diseñador una imagen clara de la calidad de sus ideas antes de trasladarlas a la realidad.

Cuatro capítulos descubren los fundamentos de la ilustración de moda en relación con las últimas tendencias, teniendo en cuenta las proporciones corporales, el dibujo de la cabeza, brazos, piernas y las poses; las técnicas para la creación del vestido, relaciones entre tela y cuerpo y las características de las telas y arrugas; las herramientas y técnicas para colorear, junto a texturas, estampados y materiales, hasta el dibujo técnico de prendas individuales y su procesamiento por ordenador.

ilustracion de moda contemporánea

Líneas fluidas y flexibles dibujan bocetos centímetro a centímetro. Un manual muy visual que con textos breves de fácil comprensión y una rica ilustración, expone todos los detalles para que el lector domine las técnicas de ilustración de moda de manera magistral.

Al tiempo que destaca la importancia de visión, enfoque, compromiso, motivación y pasión, el autor cubre todos los aspectos y nos revela todas las técnicas necesarias para dar vida con éxito a nuestros diseños.

Estudiantes de moda, nuevos diseñadores o amantes del diseño de prendas, ésta obra es un material indispensable que inspirará y facilitará vuestro trabajo, ofreciendo todas las claves para el éxito profesional.

Si te has quedado con ganas de ampliar tus conocimientos ahora puedes adquirir Ilustración de moda contemporánea a través de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *