Nuevas fórmulas para tus accesorios. Donde los trazos se hacen moda.

Líneas rectas y curvas dan vida a una guía única en contenido para la creación de accesorios de moda.

La moda es pasión por el arte. Vive cambios constantes. Nos gusta comprar ropa, renovar nuestro armario cada temporada pero, cuando hablamos de accesorios, subimos el volumen porque sencillamente son estos complementos los que dan vida a los modelos. El manual Dibujo de accesorios de moda, de Steven Thomas Millar, ilustra, desde una variedad de técnicas y estilos distintos, todos los secretos sobre el dibujo aplicado al diseño de moda para aprender a lucir tus propias creaciones.

Moda y arte van de la mano, ya que es una disciplina en la que interviene la creatividad. El paso de los años trae consigo nuevas modas y nuevas costumbres, y en esta evolución, el accesorio ha pasado a ser la pieza estética esencial que conforma una figura. Tenemos mucha información a nuestro alcance sobre moda, pero pocas veces se nos ofrece esta posibilidad de ver, tan de cerca, el origen de aquella pieza en forma de boceto, que después se convertirá en signo de nuestra personalidad.  Es una guía práctica para la ilustración a todo color de calzado, sombreros, cinturones, bolsos y monederos, incluso productos cosméticos y joyería.

Esta obra enseña a los diseñadores de moda como dibujar sus figurines y cómo presentarlos. Trata sobre los materiales y utensilios que se deben conocer y emplear; el estudio de la figura humana, sus proporciones y todos los rasgos esenciales que se han de tener en cuenta al diseñar una prenda. El libro pone especial hincapié en la importancia global que tiene la presentación de una colección completa, incluyendo la joyería o la cosmética, con una serie de instrucciones, paso a paso, para todos aquellos que deseen especializarse en este ámbito creativo, desde el boceto más básico hasta la representación del accesorio deseado.

Quien mejor que Thomas Millar, ilustrador de moda profesional de alta costura para prestigiosas marcas, para realizar esta guía única de ilustración de dibujos de accesorios dirigida a principiantes, estudiantes y profesionales con talento que deseen transmitir su visión particular de estas pequeñas piezas y especializarse en este sector con estilo y soltura; proporcionándoles las capacidades necesarias para desarrollar su trabajo siguiendo el ritmo de las tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *