Trend Book Preview: zapatos y bolsos Shoesplanet

Written by MerceCanet. Filed under Nuevas Tendencias. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Con más de un año de anticipación Shoesplanet publica de la mano de Verónica Solivellas el Trend Book Preview, los primeros estudios de tendencia en bolsos y zapatos de mujer para la temporada otoño invierno 2014-15.

Seis temas marcan un pronóstico de tendencias para el próximo año que no dejará indiferente a nadie. Naturaleza, vitalidad, misticismo y espiritualidad, sabor y alegría.

Solivellas, analista de tendencias sobre el mundo de la moda y su evolución, destaca una “Artificial nature” donde predomina lo étnico y primitivo. Representa los elementos naturales de la tierra: tonos cálidos, marrones, naranjas, verdes y grises. Destacan materiales naturales como el pelo o la piel de animal como complemento y fornituras.

pelo 585x365 Trend Book Preview: zapatos y bolsos Shoesplanet

La colección “to fragment” y “atmosphere” donde formas geométricas y asimétricas dan vida a un azul petróleo que se fusiona, en determinadas ocasiones, con grises plomo. Son colores más fríos y estáticos donde el azul y el metalizado le otorgan un toque muy futurista, incluso tenebroso, con tintes negros que resaltan los blancos presentando un efecto resquebrajado.

Cómo comentábamos, no falta una tendencia mística y espiritual que sumergida en colores púrpuras, rosas y anaranjados sigue en el marco de una naturaleza artificial, con estampados y cortes geométricos e irregulares.

rosasss 585x365 Trend Book Preview: zapatos y bolsos Shoesplanet

Blancos puros, marfil, pasteles, grises oscuros y negros, con sombreados dorados componen “to relish”. Una combinación neutral, serena y lujosa que resalta el purismo y equilibrio de los diseños. Grises azulados, caqui, tonos carne, marrones y femeninas combinaciones de rosas y verdes turquesas gozan de gran relevancia.

femenina 585x365 Trend Book Preview: zapatos y bolsos Shoesplanet

No podemos cerrar este estudio de avance de tendencias sin olvidar los colores más atrevidos de la paleta. “To enjoy” viene cargado de energía y vitalidad. Amarillos, azules, verdes, rojos, rosas o naranjas son los protagonistas de este tema donde los materiales multicolores serán los reyes.

Se propone un espíritu explorador de nuevas tierras, paisajes naturales de paletas ricas y bucólicas, verdes, castaños y violáceo. Fríos y cálidos, tenues y vigorosos. Una naturaleza en estado puro donde se entremezclan culturas.

Zapatos de líneas marcadas destacan por su sencillez, en cuanto a ornamentación, no abundan las pedrerías, correas o estampados. Suelas gruesas y exageradas, plataformas en una sola pieza, tacones anchos, curvados y de formas extravagantes destacarán en una temporada marcada por los contrastes donde conviven la máxima sofisticación, el deseo de simplicidad estética junto a una fuerte seriedad y discreción. Mundos de fantasía, de relaciones virtuales y futuristas dan optimismo junto a combinaciones de colores llenas de resplandor y luminosidad.

retoque Trend Book Preview: zapatos y bolsos Shoesplanet

¿Te has quedado con ganas de más? Visita lo último en tendencias de zapatos y bolsos para el próximo otoño invierno 2014 -15 ¡Adorarás su versatilidad!

Share this:
email Trend Book Preview: zapatos y bolsos Shoesplanet su Trend Book Preview: zapatos y bolsos Shoesplanet digg Trend Book Preview: zapatos y bolsos Shoesplanet fb Trend Book Preview: zapatos y bolsos Shoesplanet twitter Trend Book Preview: zapatos y bolsos Shoesplanet

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona