Renueva tu imagen la próxima temporada y vístete de verde esmeralda

Written by MerceCanet. Filed under Nuevas Tendencias. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Un año más, Pantone presenta su nueva colección de color para la temporada primavera – verano 2013.

Las prendas primaverales son piezas ligeras y sencillas cuyos tejidos y colores dan sensación de frescura. La autoridad global del color y proveedor oficial  de sistemas de color estándares para abastecer las industrias del diseño ha lanzado al mercado la nueva paleta de colores para la temporada de moda primavera-verano de 2013 que marcará tendencia tanto para hombre como para mujer. Estos colores combinan tonos pastel con colores cálidos más vivos.

Para ahondar un poco más en el por qué de la elección de los tonos y sus significados de cara a la próxima primavera, Leatrice Eiseman os lo explica en este video.

0 Renueva tu imagen la próxima temporada y vístete de verde esmeralda

Los diseñadores del Instituto de color Pantone han creado un renovado top ten del color imprescindible para dominar las tendencias de moda en la próxima temporada. Éstos son: “Dusk Blue”, “Lemon Zest”, “Emerald”, “African Violet”, “Blue Monaco”, “Nectarine”, “Grayed Jade”, “Tender Shoots”, “Linen” y “Poppy Red”.

Los colores son un medio conductor de sensaciones y emociones de las que normalmente no somos conscientes. La nueva paleta de la temporada primavera 2013, según Leatrice Eisemam, directora ejecutiva de esta institución, hace énfasis en volver a revitalizar y dar energía. Pantone ha acertado con nuevas tonalidades que transmiten equilibrio; se complementan gracias a una gama de colores naturales que se fusionan con tonos neutros pastel un poco más atrevidos y llamativos que en temporadas anteriores.

pantone 585x243 Renueva tu imagen la próxima temporada y vístete de verde esmeralda

En especial, Pantone revela el 17-5641 Emerald como el color del año del 2013. Según el Instituto, resulta inspirador y promueve el balance y la armonía. Este verde esmeralda suele ir asociado con las piedras preciosas, lo que hace que se perciba como un color sofisticado que evoca  el lujo. Todos los diseñadores recordaréis la elegancia y seguridad que derrochaba el vestido verde esmeralda que Angelina Jolie lucía en los globos de oro de 2001.

El verde representa crecimiento, renovación, bienestar y esperanza, así como sostenibilidad y ecología. Se ha escogido como color del año porque consigue una sensación de claridad, naturaleza y serenidad. Conceptos tan necesarios en unos momentos en los que el contexto mundial en el que vivimos actualmente no es favorable para la sociedad.

El esmeralda se prevé que influya en el desarrollo de productos y las decisiones de compra de múltiples industrias, incluyendo la moda, complementos, el hogar, utensilios y el diseño industrial, la decoración de interiores, así como el embalaje del producto y diseño gráfico.

Share this:
email Renueva tu imagen la próxima temporada y vístete de verde esmeralda su Renueva tu imagen la próxima temporada y vístete de verde esmeralda digg Renueva tu imagen la próxima temporada y vístete de verde esmeralda fb Renueva tu imagen la próxima temporada y vístete de verde esmeralda twitter Renueva tu imagen la próxima temporada y vístete de verde esmeralda

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona