Nueva edición de Pitti Immagine Bimbo

Written by MerceCanet. Filed under Diseñadores de Moda. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Del 17 al 19 de enero, la mejor moda infantil y juvenil en los espacios de la “Fortezza da Basso” en Florencia.


Ya está aquí la semana de la moda mini. Florencia presentará durante tres días las nuevas tendencias de estilo de vida relacionados con la moda infantil en la prestigiosa feria internacional de moda para niños y adolescentes, Pitti Immagine Bimbo, con proyectos especiales que vestirán los más pequeños a la última moda.

Un evento esperado por todos los grandes diseñadores del mundo, quienes estarán analizando y tomando nota, curiosos por conocer las nuevas colecciones de temporada. Los expositores, famosos diseñadores y fabricantes del momento presentan sus últimas colecciones a un público internacional único de empresas, compradores y prensa internacional presente en la feria.

bimbo4 585x438 Nueva edición de Pitti Immagine Bimbo

Un viaje para descubrir el universo de la moda de 0 a 18 años donde se combinan los desfiles con otros eventos que tienen la cultura de la moda como protagonista. Participan en la feria numerosos expositores nacionales e internacionales. Destacan nombres como Avirex, Carla Perretti, Cacharel, Gi’n'Gi, Herno, Antony Morato, Liberty London, Marc O’Polo Junior, New Born Mayoral, Agatha Ruiz de la Prada, New Balance o Quis Quis diseñados por Stefano Cavalleri, entre otros.

Pitti Immagine Bimbo, sirve a las firmas españolas de escaparate internacional, en uno de los países más importantes para el comercio textil. Rodeadas de las firmas más prestigiosas del sector, las marcas españolas, destacarán como en ediciones pasadas por su variedad de estilos, su adaptación a las nuevas formas y tejidos y sobre todo por su calidad, una característica que avala la confección y fabricación de España.

Pitti Immagine Bimbo expone no solo las nuevas tendencias y colecciones en bebe, niño y jóvenes, sino también los nuevos accesorios y complementos que se usarán en los más pequeños, así como los colores predominantes para la próxima temporada.

Alrededor de 500 colecciones. Los principales mercados de referencia serán Rusia, España, Alemania, Turquía, Reino Unido, Francia, Bélgica, Japón, Holanda, Ucrania, Grecia, Suiza, Estados Unidos y Brasil.

bimbo2 585x389 Nueva edición de Pitti Immagine Bimbo

Pitti Bimbo acoge diversas secciones desde las grandes marcas de renombre, hasta la creatividad de las marcas independientes; desde la ropa deportiva con la denominada “Sport Generation” dedicada al tiempo libre del niño, a la elegancia y tradición de la alta costura, ajustada a las colecciones más pequeñas; también tiene cabida el mundo denim para niños y adolescentes con la “Superstreet”; así como joyas, perfumes, gafas, maletas y accesorios de viaje. La investigación en el estilo de vida de lujo de la moda infantil es una sección especial que contiene una serie de colecciones internacionales de ropa y accesorios diseñados para los compradores más vanguardistas; por otro lado, se concentran marcas de moda dedicadas a cuestiones ecológicas: la denominada eco-moda para el bebé, con ella los materiales pasan a ser más orgánicos y biológicos.

Año tras año toma mayor relevancia mundial gracias a las numerosas presentaciones, desfiles e iniciativas culturales que lanzan al mercado las nuevas tendencias y ofrecen valiosas ideas para el estilo y la combinación de prendas de vestir y accesorios.


La exposición internacional más importante para las tendencias de estilo de vida en el mundo de la moda infantil, nos ofrece un viaje a través de los mejores destinos de la moda, el color, estampados, accesorios e innovación de la mano de los mejores diseñadores.

Share this:
email Nueva edición de Pitti Immagine Bimbo su Nueva edición de Pitti Immagine Bimbo digg Nueva edición de Pitti Immagine Bimbo fb Nueva edición de Pitti Immagine Bimbo twitter Nueva edición de Pitti Immagine Bimbo

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona