Next Look Colour Usage. Descubre los colores que marcarán la moda primavera-verano 2014

Written by MerceCanet. Filed under Libros de Moda, Nuevas Tendencias. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

La inspiración envuelve a la industria de la moda y el diseño con las últimas tendencias en color

Next Look con temáticas base como la moda masculina, femenina, estilos, accesorios y tendencias de las pasarelas, publica un nuevo número Next Look Color Usage, sobre el color estacional en la moda.


Esta publicación acoge temas de tendencia presentados en los ejemplares Menswear y Womenswear para mostrar las gamas de colores Pantone más importantes sobre el uso y aplicación del color en las próximas colecciones de cara a la temporada primavera-verano 2014. 18 temas, 12 de señora y 6 de caballero, ajustados a los aspectos y diseños más destacados desfilados por las mejores pasarelas internacionales.

next9 459x585 Next Look Colour Usage. Descubre los colores que marcarán la moda primavera verano 2014

Cada una de las temáticas se divide en diferentes armonías con numerosas indicaciones y sugerencias que ponen énfasis en el uso y combinación del color. Además, a parte de la gama de colores, en cada tema se presenta un apartado de 3 o 4 colores clave con su imagen y su recomendación de estilo, aquel color o material que no debe faltar. Las fotografías detallan los aspectos más destacados de los tejidos y accesorios, así como bocetos de las prendas y complementos imprescindibles.

nEXT8 Next Look Colour Usage. Descubre los colores que marcarán la moda primavera verano 2014

La paleta de colores para caballero se compone tanto de oscuros, neutros como brillantes tonos. El amarillo sulfúrico, curry y paprika armonizan perfectamente con un claro y oscuro marrón que recuerda al caramelo o café. El intervalo neutro comienza con chocolate negro y tinta azul oscura. Un sombreado color oliva da paso a tostados como el cáñamo o caqui. También destacan colores pastel, pero sobre todo áridos. Estos son los colores característicos de uno de los temas que nos presenta como piezas clave: chaqueta de motorista de algodón, pantalones de cintura alta con pliegues y sandalias con cierre de velcro.

next4 432x585 Next Look Colour Usage. Descubre los colores que marcarán la moda primavera verano 2014

Por su parte la paleta femenina es muy colorida y llamativa. Como eje central en el uso del color destacan las familias del azul y el rojo con sus distintos matices. Un intenso azul casi asemejándose al color petróleo forma la parte más oscura de estas colecciones. El brillo y la intensidad lo marcan el azul marino y ciel. Son, también, un amarillo intenso y un blanco puro o azul agua quienes crean luminosidad y contraste a la prenda. No faltan tampoco toques de brillante rojo, verde esmeralda o melocotón.

Analizando también un tema en concreto “Narrative Forward” podemos observar como los colores petróleo son apropiados para los pantalones, prendas de  punto y ropa de calle en general infundiendo un aire de elegancia. Los amarillos destacan para accesorios, estampados y patrones, igual que los plateados. En la sección “must have”, aquellas prendas imprescindibles, destacan las formas geométricas, blusas y vestidos con dobladillos asimétricos y zapatos de tacón alto.

next2 432x585 Next Look Colour Usage. Descubre los colores que marcarán la moda primavera verano 2014

Información, inspiración, aspectos más destacados de las telas, directrices de estilo, colores clave e imprescindibles, todo ello y mucho más lo encontrarás en el interior de Next Look Colour Usage, un cuaderno de tendencias del color que no te puedes perder.

Share this:
email Next Look Colour Usage. Descubre los colores que marcarán la moda primavera verano 2014 su Next Look Colour Usage. Descubre los colores que marcarán la moda primavera verano 2014 digg Next Look Colour Usage. Descubre los colores que marcarán la moda primavera verano 2014 fb Next Look Colour Usage. Descubre los colores que marcarán la moda primavera verano 2014 twitter Next Look Colour Usage. Descubre los colores que marcarán la moda primavera verano 2014

Un Comentario

  1. Publicado: 3 julio, 2013 a las 21:45 | Permalink

    This article is excellent and you have done a great job getting your point across in this content. I’m impressed with how well you have stated your points of interest with such interesting, original thinking.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona