Londres se viste de gala para dar la bienvenida a la moda

Written by MerceCanet. Filed under Diseñadores de Moda, Nuevas Tendencias. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

La semana de la moda de Londres nos revela las tendencias para el próximo otoño-invierno 13-14

Llega el turno de Londres. Con la pasarela internacional de Nueva York a punto de echar el cierre, la británica London Fashion Week ultima los preparativos para tomarle el relevo este 15 de febrero. Organizada por el British Fashion Council y financiada por numerosos sponsors, es una de las cuatro pasarelas más importantes del mundo, junto con la de París, Milán y, la ya citada, Nueva York. Somerset House es el escenario, exclusivo y sofisticado, donde los diseñadores más relevantes de la ceremonia desplegarán el próximo viernes las colecciones que revelen las tendencias para la temporada otoño-invierno 2013.

LFW 585x436 Londres se viste de gala para dar la bienvenida a la moda

Una semana llena de encanto donde los diseñadores no solo presentan sus últimas propuestas para los amantes de la moda en todo el mundo, sino que las pasarelas se convierten en recreaciones teatrales que ofrecen un gran espectáculo lleno de color, creatividad, originalidad, sorpresas, diversidad, humor, optimismo y profesionalidad.

London Fashion Week ha servido como trampolín de muchos de los nombres más exitosos de la industria de la moda, así como una herramienta de apoyo para consolidar su carrera. Entre los diseñadores y marcas más conocidas de esta edición se encuentran Paul Smith, Mulberry, John Rocha, De Moschino Cheap and Chic, Burberry Prorsum, Tom Ford, House of Holland o Vivienne Westwood, que aterrizan en las pasarelas cargados de ideas vanguardistas. Otra de las novedades es el español Emilio de la Morena, quien lleva desfilando en la pasarela británica desde 2005. En su colección se puede apreciar su obsesión por el color y la elegancia, atributos a los que ya han sucumbido actrices como Gwyneth Paltrow o Kate Moss.

London Fashion Week day 5 0091 585x330 Londres se viste de gala para dar la bienvenida a la moda

Una de las novedades que presenta esta edición, es el lanzamiento de la primera línea de ropa de la cantante Rihanna, quien siempre había manifestado su deseo de abrirse un hueco en el mundo de la moda. Ahora su sueño se hace realidad, y el próximo 16 de febrero desfilará sobre las pasarelas de la LFW en colaboración con la firma River Island. ¿Cómo percibís el debut, creéis que tendrá éxito?

Durante los cinco días de celebración, los visitantes de la LFW tienen acceso a muchos diseñadores a través de presentaciones, showrooms, propuestas, exposiciones y diversos eventos cargados de talento y diseño que se han convertido en una efectiva y apasionante experiencia para compradores. La mezcla de los ya consolidados diseñadores, los jóvenes talentos y sus áreas temáticas hacen del Somerset House un destino único para compradores. No te lo querrás perder.

Share this:
email Londres se viste de gala para dar la bienvenida a la moda su Londres se viste de gala para dar la bienvenida a la moda digg Londres se viste de gala para dar la bienvenida a la moda fb Londres se viste de gala para dar la bienvenida a la moda twitter Londres se viste de gala para dar la bienvenida a la moda

Un Comentario

  1. Publicado: 6 marzo, 2013 a las 12:15 | Permalink

    wow its great post..

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona