Lo más esperado bajo los focos de la Paris Fashion Week

Written by MerceCanet. Filed under Diseñadores de Moda, Nuevas Tendencias. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Un mundo de lujo extremo y fantasía para la mujer

La capital mundial de la moda está de celebración. El desfile Men’s Fashion para la temporada otoño-invierno 13/14 echa el cierre a una gran semana de la moda y da paso a la pasarela Haute Couture.  El pasado lunes se inauguró el calendario definitivo para  la temporada primavera-verano 2013 que termina mañana. Durante estos cuatro días la ciudad del amor respira moda, glamour, estilo, diseñadores y tendencias que quieren dejarse ver en cada uno de sus rincones, revelando las más bellas creaciones de la Alta Costura.

0 Lo más esperado bajo los focos de la Paris Fashion Week

Haute Couture Paris Fashion Week. Temporada Otoño-Invierno 12/13

Las firmas más potentes y reconocidas desfilan durante esta semana, entre ellas Chanel, Christian Dior, Jean Paul Gaultier o Valentino. Sus pasarelas no defraudan. Cada diseñador confecciona un desfile de moda con estilo, talento artístico, innovación, delicadeza y creatividad en sus diseños, y una puesta en escena que no deja indiferente a nadie, marcando precedente. Además, este año están presentes dos nuevas firmas que fueron galardonadas a finales de año con la denominación Alta Costura por la Commission de classement Couture Création: Alexis Mabille y Maison Martin Margiela.

collage PFW 390x585 Lo más esperado bajo los focos de la Paris Fashion Week

Vestidos y conjuntos de traje chaqueta  que acentúan fuertemente los hombros y remarcan la silueta femenina enmarcan los desfiles; resaltan los escotes, aberturas y paneles transparentes fusionados con plumas, metales y cuero. La carta de colores va desde el negro hasta los colores más llamativos como el fucsia y amarillo neón, haciendo énfasis en uno de los trends para ésta temporada impuesto por varias firmas las pasadas semanas de la moda: los metálicos.

La semana de la moda de París atrae a editores internacionales de moda que quieren ser los primeros en hacer un análisis exhaustivo e inmediato de las tendencias presentadas por las mejores etiquetas. Un ejemplo de este análisis es la Revista de moda Close Up con la información más reciente de todos los grandes desfiles internacionales, analizada y clasificada por sectores de moda. Los editores se encargan de seleccionar las imágenes ofreciendo más de 500 fotos a color de gran tamaño que remarcan la tendencia en cada uno de los detalles.

Share this:
email Lo más esperado bajo los focos de la Paris Fashion Week su Lo más esperado bajo los focos de la Paris Fashion Week digg Lo más esperado bajo los focos de la Paris Fashion Week fb Lo más esperado bajo los focos de la Paris Fashion Week twitter Lo más esperado bajo los focos de la Paris Fashion Week

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona