Little Barcelona ultima los preparativos

Written by MerceCanet. Filed under Diseñadores de Moda, Nuevas Tendencias. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Un aniversario cargado de sorpresas. Donde los protagonistas, son los más pequeños

La tercera edición de Little Barcelona ya está aquí.  La feria abre sus puertas este domingo a todos los profesionales del universo infantil para mostrarnos durante dos intensos días una selección de sus mejores colecciones. Una cita imprescindible en el calendario ferial de la moda en la que desfilarán marcas como 1+ In The Family, Cawana, LittleLia by Beth, Ki et La, Bampidano, Piu et Nau o The Lazy Jellyfish.

Little Barcelona ha conseguido diversificar y ampliar la oferta abarcando todos los ámbitos del mundo infantil. Abrirá sus puertas por tercera vez para celebrar su primer aniversario exhibiendo moda, accesorios, complementos, juguetes, mobiliario, decoración, libros, pequeña puericultura, etc. En una feria donde los protagonistas son los más pequeños, no podía faltar un espacio lúdico con talleres y juegos para que disfruten tanto padres como hijos.

Hasta la fecha, los espacios que han acogido esta feria han sido el FAD y el Palacio Real de Pedralbes. Como es habitual en cada edición, la feria traslada su sede, esta vez al recién estrenado edificio Disseny HUB, en la Plaza de Las Glorias, para presentar la mejor selección de productos dedicados al universo infantil en una atmósfera diferente, donde  el visitante disfrutará de un diseño con stands muy abiertos e interactivos para conseguir un ambiente cálido y acogedor ideal entre marcas, clientes y profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales.

Little Barcelona expositores11 585x401 Little Barcelona ultima los preparativos

La feria se enmarca dentro de la 080 Barcelona Fashion Week,  que también ha tenido lugar en el DHUB y que ayer clausura tres días de fiesta para la moda.

Little Barcelona ha apostado desde su primera edición por la innovación, la vocación internacional y la originalidad de las marcas expositoras, con una perfecta selección y calidad en los productos expuestos que otorgan a la feria su seña de identidad. Podremos disfrutar de firmas tanto nacionales con 1+ In the family, como internacionales con la belga, Froy & Dind o la francesa Astrid & friends, entre otros países como Suiza, Países Bajos o Reino Unido.

littlebarcelona 585x390 Little Barcelona ultima los preparativos
Se potencian firmas autóctonas de todo tipo que eligen Little Barcelona para lanzar al mercado sus primeras colecciones; se apoya a firmas ya reconocidas que nunca antes se habían expuesto al público en España y la feria les ha brindado la posibilidad y, a la vez, se da la bienvenida a firmas internacionales que necesitan abrirse paso en nuestro país.

Nuevas propuestas en moda, productos originales, marcas de alta calidad y renombre, o nuevas marcas con ganas de hacerse un hueco en el mercado, todo un cóctel que te sorprenderá, inspirará y sugerirá ideas frescas.

Share this:
email Little Barcelona ultima los preparativos su Little Barcelona ultima los preparativos digg Little Barcelona ultima los preparativos fb Little Barcelona ultima los preparativos twitter Little Barcelona ultima los preparativos

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona