La actriz Jessica Chastain estrena el año de la mano de un Alexander McQueen

Written by MerceCanet. Filed under Diseñadores de Moda. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

“Heroine Bag” el nuevo icono de la firma Alexander McQueen

Cuando escuchamos Alexander McQueen nos imaginamos bordados y estampados barrocos, plumas, prendas de fantasía llamativas y originales e incluso extravagantes; sin embargo, la actriz Jessica Chastain luce sus prendas derrochando pura sobriedad, elegancia y glamour.

Si en la entrega de Los Óscar del pasado 2012 desfiló por la alfombra roja con un espectacular McQueen negro con bordado dorados y escote corazón,  no fue menos en la ceremonia de apertura del Festival de Cannes en mayo de ese mismo año durante la première de la película ‘Moonrise Kingdom’.            

Y, una vez más, su estilo no nos defrauda, Jessica Chastain comienza el 2013 vistiendo una de sus firmas favoritas. La gala de entrega de los galardones National Board of Review Awards ha sido una de las primeras alfombras rojas que hemos vivido en este año 2013, sobre ella desfiló con un vestido negro, recto y largo hasta los tobillos con un llamativo cuello bordado en flores doradas.

Pero aquí no termina su predilección por el prestigioso diseñador, y es que el pasado dos de enero volvió a brillar con el nuevo bolso icono de la marca, el Heroine Bag. Chastain, candidata al Óscar en la próxima edición por su interpretación en “La noche más oscura”, ha dado una lección de estilo al acudir al The Walter Kerr Theatre en Nueva York, combinando una prenda clásica como es el trench de Burberry, en color morado, con unos originales zapatos marrones de Prada y el modelo Heroine Bag de Alexander McQueen en este mismo color.

heroine bag Alexander McQuenn2 403x585 La actriz Jessica Chastain estrena el año de la mano de un Alexander McQueen

Este modelo viene para quedarse con su sencillez y sus originales formas; elegante y con un corte muy definido nos evoca estilo, sofisticación y vanguardia a partes iguales. Un bolso de líneas sencillas con una confección cuidada y funcional, que ofrece a las más vanguardistas la posibilidad de acabados en pieles exóticas, gran variedad de texturas con detalles de tachuelas o de última tendencia como el encaje, o en llamativas tonalidades. Aspirante a ser todo un clásico femenino y, a su vez moderno, el bolso Heroine encarna el espíritu de la marca a través de su diseño, estructura e inspiración. Heroine, es un bolso muy versátil, perfecto para combinar diversos estilos, así como satisfaces diferentes necesidades; ideal tanto para un outfit casual y relajado, como formal y sofisticado.

Bolsos2 Heroine Alexander McQueen Otoño2012 Godustyle 585x466 La actriz Jessica Chastain estrena el año de la mano de un Alexander McQueen

Alexander era uno de los grandes nombres de la moda británica. Creó desfiles sorprendentes que combinaban el diseño, la tecnología y la acción. Conocido en sus comienzos como el hooligan de la moda inglesa por su pelo rapado y sus botas de estilo militar, se caracterizaba por la extravagancia de sus diseños y presentaciones.

Con un talento único, Alexander McQueen se alejaba del look del exclusivo modisto de Alta Costura que presenta sus colecciones en las principales pasarelas de la moda internacional. McQueen ganó en cuatro ocasiones el premio al diseñador británico del año y también recibió el premio internacional que otorga la asociación de diseñadores estadounidenses.

Share this:
email La actriz Jessica Chastain estrena el año de la mano de un Alexander McQueen su La actriz Jessica Chastain estrena el año de la mano de un Alexander McQueen digg La actriz Jessica Chastain estrena el año de la mano de un Alexander McQueen fb La actriz Jessica Chastain estrena el año de la mano de un Alexander McQueen twitter La actriz Jessica Chastain estrena el año de la mano de un Alexander McQueen

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona