Gucci apuesta por la solidaridad en un concierto para la mujer

Written by MerceCanet. Filed under Diseñadores de Moda. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Faltan unas horas para que “El sonido que cambia la vida” se escuche en todo el planeta. Es el lema para el concierto universal organizado por la ONG “Chime for Change”, un proyecto solidario fundado por la firma Gucci que cuenta con Beyoncé, Salma Hayek y Frida Giannini como miembros del comité fundador y principales portavoces.

La firma italiana ha lanzado esta campaña con el objetivo de revertir la realidad que viven las niñas y mujeres de bajos recursos a nivel global y concienciar al mundo de la importancia de fomentar su autonomía.

El concierto benéfico tendrá lugar este sábado día 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres, bajo la dirección artística de Beyoncé y presentado por las aclamadas, Madonna y Jennifer López,  con el objetivo de recaudar fondos para promover la educación, la salud y la justicia de mujeres y niñas desfavorecidas.

gucci Gucci apuesta por la solidaridad en un concierto para la mujer

Junto a Beyoncé, en un concierto que se emitirá por todo el mundo, actuarán artistas de la talla de Ellie Goulding, Florence + The Machine, Haim, Iggy Azalea, John Legend, Laura Pausini, Rita Ora y Timbaland, entre otros.

Cineastas, músicos, actores y activistas internacionales se suman a la iniciativa “Chime for Change”, rostros  como Jessica Chastain, Aishwarya Rai, Abhishek Bachchan, Leymah Gbowee, Sharmeen Obaid-Chinoy, Gloria Steinem, Gordon y Sarah Brown, Humaira Bachal entre otros, estarán presentes en el evento.

Patrocinado por Gucci, el dinero de las entradas, estará destinado a aquellas asociaciones que luchen por conseguir derechos básicos para las mujeres.

Zoe Saldana, Katy Perry, Halle Berry, Salma Hayek, Arianna Huffington, Jada Pinkett Smith, Blake Lively, Olivia Wilde y hasta un total de 12 voces conocidas se han sumado a la causa de “Chime for Change. “It’s posible” es la iniciativa mediática para mostrar su apoyo y reclamar más oportunidades para las mujeres, enumerando las razones por las que es importante el papel de la mujer en el mundo.

0 Gucci apuesta por la solidaridad en un concierto para la mujer

Share this:
email Gucci apuesta por la solidaridad en un concierto para la mujer su Gucci apuesta por la solidaridad en un concierto para la mujer digg Gucci apuesta por la solidaridad en un concierto para la mujer fb Gucci apuesta por la solidaridad en un concierto para la mujer twitter Gucci apuesta por la solidaridad en un concierto para la mujer

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona