Fusión entre la joyería y la moda en la próxima edición “Primavera” de la feria VincenzaOro

Written by MerceCanet. Filed under Diseñadores de Moda, Nuevas Tendencias. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Joyería y moda se dan la bienvenida en el universo del diseño

VincenzaOro es la exposición internacional por excelencia de la joyería italiana, con destacadas empresas líderes de la industria. Vioro, revista oficial de la feria que desde Promopress distribuimos, está llena de imágenes y creatividad orientada a la moda de los consumidores más actuales.

El último número de Vioro, Invierno 2013, describe la importancia de la joya de oro, plata y relojes, el estilo, moda, la evolución de tendencias que impulsa la industria, y la calidad que siempre ha acompañado a esa  tradicional y sofisticada mano de obra italiana.

Vioro Magazine Fusión entre la joyería y la moda en la próxima edición “Primavera” de la feria VincenzaOro

Con un renovado y atractivo diseño para el lector esta prestigiosa revista internacional nos presenta, dividida por secciones, toda la información sobre los temas de actualidad en el mundo de la joyería, noticias del sector, entrevistas a celebrities, marketing, se explora el negocio en profundidad, la venta al detalle, sesiones de fotos, hechas de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, consejos de expertos, proporciona información específica sobre nuevos productos, tendencias y mercados emergentes, así como, las últimas colecciones de los grandes diseñadores de la mano de prestigiosas modelos y artistas de renombre internacional.

Oro fino y comercial, joyería de platino, de plata, bisutería, piedras preciosas y semi-preciosas, perlas naturales y cultivadas, corales y camafeos, relojes de bolsillo o muñeca, servicios, prensa especializada; son una selección refinada de productos presentados en imágenes a toda página y color.

Vioro Magazine Fusión entre la joyería y la moda en la próxima edición “Primavera” de la feria VincenzaOro

Vioro publica tres números al año con más de 350 páginas cada uno, en enero, mayo y septiembre. Estaremos pendientes de todas las novedades que se presenten en la siguiente edición de la Feria VincenzaOro Primavera entre el 18 y 22 de mayo, que serán editadas en un nuevo análisis exhaustivo de tendencias de joyería para el próximo número de mayo.

No te puedes perder las últimas novedades de esta excepcional exposición, el reflejo más fiel del elegante diseño de la joyería italiana e internacional.

Share this:
email Fusión entre la joyería y la moda en la próxima edición “Primavera” de la feria VincenzaOro su Fusión entre la joyería y la moda en la próxima edición “Primavera” de la feria VincenzaOro digg Fusión entre la joyería y la moda en la próxima edición “Primavera” de la feria VincenzaOro fb Fusión entre la joyería y la moda en la próxima edición “Primavera” de la feria VincenzaOro twitter Fusión entre la joyería y la moda en la próxima edición “Primavera” de la feria VincenzaOro

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona