FULL OF CHARACTER(S) ya está a la venta

Written by MerceCanet. Filed under Libros de Moda, Nuevas Tendencias. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

full 451x585 FULL OF CHARACTER(S) ya está a la venta

Este martes 30 de abril la Fábrica Moritz se sumerge en un mundo ilustrado. Miles de personajes creados por más de un centenar de artistas cobran vida sobre el papel. Ven a celebrar con nosotros y otros artistas participantes la publicación de nuestro nuevo libro FULL OF CHARACTER (S).

Organizados por una amplía galería cromática los personajes están dotados de rasgos exagerados y un valor artístico inmejorable que aporta una personalidad propia a las “mascotas”.

full of 514x585 FULL OF CHARACTER(S) ya está a la venta

Además, el libro incluye las entrevistas de cuatro artistas de renombre internacional en el panorama del diseño ilustrativo.

Toda una obra maestra que enamorará a los amantes de la ilustración y que a partir de las 19 h podremos descubrir de la mano de Inma Alavedra, directora del proyecto; Xènia Gaya, editora y Meri Iannuzzi, diseñadora gráfica en colaboración con La librería de la Moda, en un evento cargado de creatividad y diseño que no te querrás perder.

Una tarde llena de sorpresas donde obsequiaremos con un ejemplar a los artistas asistentes, se sortearán tres copias más y te invitamos a una cerveza y aperitivo.

¡Te esperamos!

Share this:
email FULL OF CHARACTER(S) ya está a la venta su FULL OF CHARACTER(S) ya está a la venta digg FULL OF CHARACTER(S) ya está a la venta fb FULL OF CHARACTER(S) ya está a la venta twitter FULL OF CHARACTER(S) ya está a la venta

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona