El rosa y coral inauguran la primavera pisando fuerte

Written by MerceCanet. Filed under Nuevas Tendencias. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Shoesplanet presenta su cuarto número en apuntes de tendencias primavera verano 2013

Shoesplanet publica un nuevo análisis de las novedades presentadas tanto en las diferentes pasarelas de las principales ciudades del sector de la moda, de los productos expuestos en los escaparates más selectos, así como de la moda urbana, interpretada por los consumidores finales de las ciudades más distinguidas.

Este cuaderno divide la previsión de tendencias por temas, colores y su aplicación para la temporada primavera verano 2013, con una recopilación de imágenes de gran calidad y a todo color que remarcan los modelos más vanguardistas de las firmas más potentes.

trend21 585x361 El rosa y coral inauguran la primavera pisando fuerte

Reinan los tonos suaves, frescos y neutros. El coral predomina en todas sus vertientes, tanto en zapatos como en bolsos. Se adueña del rosa, naranja y rojo fusionándolos para crear una armonía de tonos coral. Sin dejar de lado un poderoso naranja y rosa, con fucsias muy patentes en el cuero. El rosa se presenta desde tonalidades pálidas a intensas y desde púrpuras a anaranjadas alcanzando radiantes fucsias que representan sensualidad, sensibilidad y, en definitiva, feminidad.

trend4 585x377 El rosa y coral inauguran la primavera pisando fuerte

Los zapatos vienen sacando punta. Predominan los colores carne con acabados metálicos o nacarados; corales rojos y rosas y, no faltan los azules, con efectos visuales provocados por dibujos geométricos y gráficos, inspirados en un estilo retro o de ambientes más nostálgicos.

trend6 585x347 El rosa y coral inauguran la primavera pisando fuerte

También destaca como ya hemos dicho el naranja. Este energético y estimulante color se fusiona  en los bolsos con otras tonalidades, muy intensas y amelocotonadas. Pero, sin duda, el rosa es el color soberano de esta tendencia. Color que también hace honor a la geometría con formas cuadradas y líneas rectas marcadas por negros y/o rojos.

trend3 585x335 El rosa y coral inauguran la primavera pisando fuerte

Si eres modelista, si te estás introduciendo en el mundo de la moda o estás en pleno desarrollo de una colección y necesitas ideas frescas en la fabricación de calzado y bolsos, esta guía es la mejor opción para tus diseños.

Suscríbete ahora y sigue de cerca las tendencias y los estilos actuales de la moda en calzado y bolsos de mujer.

Share this:
email El rosa y coral inauguran la primavera pisando fuerte su El rosa y coral inauguran la primavera pisando fuerte digg El rosa y coral inauguran la primavera pisando fuerte fb El rosa y coral inauguran la primavera pisando fuerte twitter El rosa y coral inauguran la primavera pisando fuerte

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona