El FIMI presenta las últimas novedades en el universo de la moda infantil

Written by MerceCanet. Filed under Diseñadores de Moda, Nuevas Tendencias. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Valencia, abre sus puertas este viernes a la 76 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil.

FIMI da a conocer las últimas novedades de moda infantil para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013-2014. El FIMI no solo es el único escenario y escaparate profesional de toda la moda infantil española sino que se ha convertido en un punto de referencia para conocer las últimas tendencias en moda infantil del panorama internacional, con toda la moda en directo, a través de las mejores pasarelas.  La participación de los cinco continentes la hacen más internacional que nunca. Esta dirigida a compradores y expositores nacionales y extranjeros que vienen desde todos los rincones del mundo, concretamente ya han confirmado su asistencia más de 45 países.

En el FIMI encontraremos prendas, vestidos, calzado y complementos propios tanto de la moda urbana como de la más formal, así como un sector con marcas emergentes y vanguardistas para los diseñadores más innovadores. En esta edición, los expositores presentan sus últimas colecciones para la temporada primavera-verano. Es una gran oportunidad de estrechar lazos con empresas y socios, intercambiando ideas y generando una amplia red de contactos.

FIMI no deja escapar ninguna tenencia, es por ello que cada año recoge nuevas iniciativas, escaparates y proyectos creativos de los diseñadores. Así, en esta edición se incorpora una completa exposición de calzado, dos espacios con las piezas más representativas de las firmas y la artesanía de ‘The Pop Up Market’, una iniciativa que pretende dar cabida a todos aquellos productos artesanales que se están convirtiendo en verdaderos protagonistas de la industria.

FIMI Valencia 585x390 El FIMI presenta las últimas novedades en el universo de la moda infantil

El certamen contará con mágicos desfiles en los que brillarán diseñadores nacionales como el valenciano Francis Montesinos, Fernando Lemoniez o Agatha Ruiz de la Prada. El Grupo Zannier trae a FIMI una selección de productos de las marcas más reconocidas a nivel internacional. La divertida y original 3 pommes, la irreverente y casual IKKS y la singular La Petite Ourse presentarán sus ultimas propuestas para otoño/invierno.

Absorba traerá ternura y cuidado con su colección para bebé. Por su parte, LiLi Gaufrette y Jean Bourget pondrán nota chic con unos modelos elegantes y sofisticados. Y las míticas firmas Chipie y Levi’s cierran una lista que confirma a la 76 edición de FIMI como la más internacional de su historia.

Pero no todo serán desfiles y es que en su programa el FIMI, también acoge talleres para los más pequeños, la convocatoria FIMI Moda Solidaria, un proyecto para recoger prendas de vestir, calzado y complementos y enviarlas a los más necesitados; así como la actuación musical del grupo valenciano Los Breakers formado por cuatro hermanos de entre 13 y 17 años.

Share this:
email El FIMI presenta las últimas novedades en el universo de la moda infantil su El FIMI presenta las últimas novedades en el universo de la moda infantil digg El FIMI presenta las últimas novedades en el universo de la moda infantil fb El FIMI presenta las últimas novedades en el universo de la moda infantil twitter El FIMI presenta las últimas novedades en el universo de la moda infantil

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona