El escaparate textil por excelencia

Written by MerceCanet. Filed under Diseñadores de Moda, Nuevas Tendencias. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Première Vision y ModAmont, presentan sus mejores tejidos, colores, telas y complementos para el mercado de la confección en el salón mundial del textil

Del  12 al 14 de febrero se dan cita en el parque de exposiciones de Paris Nord Villepinte, dos importantes ferias a las que Promopress asistirá como expositor, Première Vision y ModAmont.  Es uno de los encuentros más esperados por la industria de la moda celebrado en París, la capital de la moda y del estilo de vida artística.

salon 585x389 El escaparate textil por excelencia

Première Vision, celebrada dos veces al año, será un escaparate para unos 750 expositores de 28 países, donde presentarán los diseños más creativos de todo el mundo de cara a la temporada primavera-verano 2014. Es una feria de carácter profesional totalmente sectorizada por clases de tejidos. Están presentes secciones como el denim, encaje y bordados, estampados, lino, punto, seda, tejidos deportivos, tejidos tintados, lana y otras fibras. De la mano de los tejedores europeos se presentan tejidos de alta calidad, tejidos para ropa de mujer, hombre y de niños, así como, prendas de vestir ya confeccionadas.

Distribuidores de accesorios de ropa y textil, de maquinaria textil, vestuario y accesorios; diseñadores y confeccionistas de hilados, prendas, importadores y exportadores, operadores de lavandería y limpieza en seco, fabricantes de artículos de piel y calzado visitan el salón en busca de las tendencias que marcará la temporada.

IMG 00601 585x408 El escaparate textil por excelencia

La próxima primavera-verano 2014, a la que está dedicada el salón, impone opciones fuertes, aclama el color, esquiva la excentricidad, acentúa los caracteres, huye de la falta de armonía, marca la diferencia, construye con transparencias, innova con reflejos encantadores o se inclina por las hibridaciones asociadas con materiales intensos, geometrías trazadas a mano, rayas frescas, sombreadas, construcciones ornamentales, voluptuosas y energéticas, elásticas con brillos nacarados, incluso de naturaleza extraña, como piedras, arena, aplicaciones minerales o espejos. Juega con gráficos multicolores y difuminados, texturas esponjosas, aspectos borrosos, superficies ondulantes, trenzadas, botones, cremalleras y cierres rocosos, motivos fósiles o madera esculpida. Tejidos que esculpen la fluidez, tactos extraños, buscando introducir lo étnico en la modernidad, explotando la elasticidad en todas las prendas, entre otras muchas y diversas asociaciones.  Ambos materiales y/o aplicaciones se complementan entre sí y forman un conjunto sólido y coherente.

textil première vision 585x390 El escaparate textil por excelencia

Los profesionales internacionales de la moda y textil que asisten a los salones participan durante estos tres días en el evento para hacer negocios, intercambiar ideas, trabajar y construir juntos sus colecciones. Un gran acontecimiento importante a nivel mundial del sector de materias primas textiles.

Esta feria celebrada en plena capital mundial de la moda presenta nuevas colecciones en consonancia con las nuevas exigencias del mercado. La riqueza y variedad de los productos y expositores presentes garantiza la calidad del certamen donde se encuentran productos que encajan con todas las necesidades específicas.

Asimismo, asistiremos a ModAmont, quien comparte escenario y calendario con el gran salón Première Vision.  Es el salón internacional de los proveedores. El evento más importante del textil Europeo, dirigido exclusivamente al mercado de accesorios para la moda y el diseño. Los productores exhibirán sus colecciones y presentarán nuevas tendencias en suministros, tejidos  y complementos textiles para el universo de la confección de moda: prêt-à-porter, ropa casual y deportiva, zapatos, marroquinería, joyería-bisutería, packaging.

2013 infosmode slide 3 0 585x211 El escaparate textil por excelencia

Ambas ferias constituyen una fuente de inspiración inestimable con información exclusiva donde se establecen los pronósticos de tendencia en el campo textil y accesorios de moda con estilos, texturas, atmósferas, color, productos acabados y personalizados que transmiten un valor incalculable para los expositores, compradores y diseñadores en la fabricación de sus colecciones.

En consonancia con los productos, el emplazamiento se envuelve de color blanco, elegante y contemporáneo. Tanto los stands como los espacios privados de los expositores, el mobiliario, lo espacios comunes, la recepción, información y áreas de restauración están teñidos de este color junto a un estilo arquitectónico que evoca geometría, lo esencial y sutileza, una ciudad acogedora, moderna e internacional. Esto hace que resalten las colecciones de los expositores en todos sus detalles y variedad.

modamont13 El escaparate textil por excelencia

Queda menos de una semana para que el recinto abra sus puertas. Les esperamos del 12 al 14 de febrero en el Hall 5 stand nº 5B4 de Première Vision y desde modAmont en el  Hall 3, con el stand en el área de prensa nº 5.

Share this:
email El escaparate textil por excelencia su El escaparate textil por excelencia digg El escaparate textil por excelencia fb El escaparate textil por excelencia twitter El escaparate textil por excelencia

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona