Roberto Cavalli anuncia la próxima apertura de su nueva flagship en Milán

Se prevé que abra sus puertas en enero de 2014 y qué mejor manera de comenzar el año que celebrando la inauguración oficial de su nueva boutique en el marco de la Semana de la Moda de Milán en febrero de 2014.

Las aclamadas creaciones del modisto italiano estarán ubicadas en el número 6 de la renombrada Vía Montenapoleone. Las últimas colecciones en moda, bolsos, zapatos y accesorios tanto para hombre como para mujer se pondrán a la venta en una nueva tienda insignia que contará con 5 plantas y una superficie de unos 1500 metros cuadrados. La boutique milanesa se suma al gran elenco de boutiques  repartidas por las ciudades más importantes del mundo como París, Nueva York, Las Vegas, Dubai, Hong Kong, Beijing y Tokio.

Roberto Cavalli

Entre el glamour y el lujo, encontramos productos “Roberto Cavalli junior” para los más pequeños, y por primera vez, un piso íntegro estará dedicado a las colecciones de “Roberto Cavalli Home”.

Por último, en honor a la gran tradición sartorial del diseñador florentino, una planta entera estará dedicada a los vestidos de noche y enmarcada por una alfombra roja, que los clientes podrán probar, ordenar un pedido empaquetado personalizado y ver en directo su confección  por las costureras expertas, presentes en el atelier de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *