Personaliza y da vida a tus colecciones con el nuevo “Fashion Details”

Los detalles constituyen una fuente de valor inestimable en el diseño de moda

Para los amantes de la ilustración de moda llega a las librerías “Fashion Details” un excelente manual didáctico y fuente de inspiración.

De la mano de Elisabetta Kuky Drudi, la exitosa autora de Best-Selleres como “Figure Drawing for fashion design”, se presentan 4000 detalles de moda que contienen todo lo necesario para adquirir y perfeccionar las habilidades necesarias en la elaboración de exitosas ilustraciones de dibujo de moda. Todo ello a partir de un amplio abanico de elementos de moda tales como cuellos, escotes, volantes, plisados, fruncidos, entre otros.

Fashion Details

Contiene 4000 dibujos técnicos de modelos de prenda con detalles de construcción, sin instrucciones, un manual totalmente visual. Diseños en blanco y negro y a todo color en los que se describen piezas de ropa cuidadas al detalle, remarcando pespuntes, botones, costuras, tejidos, composición, acompañados de figurines, quienes hacen más visual y realista la prenda.

Fashion Details

Estas ilustraciones ponen al descubierto los aspectos funcionales y conceptuales en el diseño de moda contemporánea. Además, los lectores pueden disfrutar de los modelos mezclando formas, detalles, acabados con materiales, adornos y combinaciones de colores inusuales.

Fashion Details

Hoy os presentamos una referencia imprescindible para estudiantes, diseñadores, ilustradores, artistas y todo aquel adicto al mundo de la moda. Los dibujos técnicos son esenciales para cualquier persona que trabaje en la industria de la moda. Por ello, “Fashion Details” te trae lo más reciente a cerca de las técnicas de dibujo en detalles de moda, un infinito abanico de posibilidades que satisfará las expectativas de las mentes más curiosas y creativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *