Obras de arte contemporáneo para los pies más fashion

Recién acabamos de dejar atrás las gélidas temperaturas invernales y ya tenemos presentes las tendencias de la moda para la siguiente.

Os presentamos la última propuesta de la promotora de tendencias, Shoesplanet, para conocer de primera mano los diseños e inspiraciones de zapatos y bolsos que nos encontraremos en los escaparates para la próxima temporada otoño invierno 2013-14.

La diseñadora italiana, Alberta Ferretti, ha presentado su propuesta para la próxima temporada donde el negro domina la colección en cuanto a color. Destacamos unos originales tacones anudados por cordeles, evoca un estilo minimalista, estéticamente femenino, de carácter auténtico y sentido práctico.

tendencias calzado Shoesplanet

Otra de las firmas que destacamos es Casadei y sus tacones de infarto acabados en punta. De efecto lacado en color dorado, puntera estrecha y anudados al tobillo, cuentan con una suela de cuero. Una colección lujosa y muy femenina con materiales exclusivos y valiosos detalles.

tendencias calzado Shoesplanet

Tod’s, como siempre, destaca en las características de las formas y detalles muy bien cuidados, estampados animal y la elección de los materiales, fabricados con toda clase de materiales de lujo como ante, cuero y piel cocodrilo.

Tendencias calzado Shoesplanet

Además, con un año de antelación, ya está aquí el último Trend Forecast de la temporada otoño invierno 2014-15. Presenta las tendencias de moda para la campaña siguiente y sirve como guía para la elaboración de las colecciones de moda y diseño de los profesionales de la moda.

tendencias de calzado Shoesplanet

Te ofrece todo el glamour y estilo que buscas para la próxima temporada, echa un vistazo a sus colecciones y elige tus favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *