Street Style Memory Game 2

Ejercita la memoria combinando lo último en moda callejera

¿Quieres saber más sobre la moda hipster? Street Style Memory Game II es uno de los productos más frescos para ello. Un juego de cartas para memorizar inspiradores looks fotografiados en las calles de Ámsterdam por la fotógrafa flamenca Barbara Iweins. Este juego de memoria te ofrece la oportunidad de combinar imágenes con gente joven de todas las nacionalidades, que destacan, en su mayoría, con características singulares y conjuntos inconformistas a la última en moda callejera.

Atrevidos peinados, gafas, bufandas, bolsos, sombreros y todo tipo de accesorios recogidos en una minúscula caja que aborda los looks más extravagantes del panorama internacional.

el juego de la moda callejera

Con las fotografías de los cuerpos divididos, los jugadores deben emparejar la parte superior con la parte inferior, tomando como referencia la vestimenta, posición y fondo. Las caras están ligeramente ampliadas con respecto al resto del cuerpo.

Recordamos los viejos juegos de memoria escolares en los que había que coincidir flores, animales, comidas o personajes de Disney, ahora la moda callejera también tiene su creativa manera de enseñar a ser un experto en moda haciendo coincidir los estilos adecuados y los detalles para recrear el estilo internacional que deambula por las calles de Ámsterdam.

el juego de la moda callejera

Un regalo original y moderno para todo aquel enamorado del Street style y de la moda en general, incluso un inspirador recurso de aprendizaje para las escuelas de moda y aspirantes.

Con este juego, Barbara Iweins nos lleva a fijarnos en las personas, observar a aquellas con las que nos cruzamos en el día a día y de las cuales no tenemos ni idea a donde se dirigen o que están pensando, aunque intentemos intuir esas pequeñas partes de la vida. Le atraen las personas, no por su belleza estética sino más por su actitud. Para Barbara todas tienen un “algo intangible” reflejado en su expresión que trata de capturar con el objetivo de su cámara. Retrata sus características perdurables en el tiempo, imperecederas.

el juego de la moda callejera

Su leitmotiv es la dualidad del cuerpo y la mente por lo que siempre va a expresar sus series fotográficas a través de dos imágenes, una frente a la otra.

Una tercera versión de  Street Style Memory Game II se publicará a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *