Descubre la nueva colección cápsula de J.W. Anderson para Versus Versace

Nueva York ha sido el escenario idóneo para el lanzamiento de la nueva colección cápsula del joven diseñador Jonathan Anderson, más conocido como  J.W. Anderson, la nueva imagen de la firma italiana en una línea especial disponible tanto para mujeres como para hombres.

Anunciada el pasado mes de noviembre, la brillante colaboración de J.W. Anderson con Versace acaparó todos los focos. Tras la marcha de Christopher Kane como diseñador de Versus, la firma italiana ha decidido contar con el talento del joven diseñador J.W. Anderson, recientemente galardonado con un British Fashion Award.

Nueva colección Versace

La colección que el joven británico ha diseñado para Versus Versace juega con la audacia y la intensidad de los hombres y mujeres, la sensualidad y los símbolos míticos de la marca.  El color, el espacio y los gráficos en blanco y negro crean una tensión especial con el cuerpo. Las mujeres se envuelven en trajes de colores y encajes, formas geométricas elegantes y singulares, mientras que los hombres se atreven con tops cortos y camisetas bandeau, todas muy asimétricas jugando con los contrastes. El resultado final suena a provocación, desafío, protesta, nuevas percepciones entre la mujer y el hombre.

Se aprecia el gusto por la década de los 90 con prints cebra sobre cuero, minivestidos colores flúor y negros o faldas con aberturas que dejan ver los visos de encaje. Un trabajo original, que diluye las barreras entre lo femenino y masculino, tops y camisetas cortas tanto para ellas como para ellos, hombres con botas hasta los muslos y mujeres con pantalones tweed. Un giro minimalista a la línea de Versace que se inspira en la campaña de Versus de 1996 firmada por Bruce Weber.

La colección estará a la venta a partir del próximo 15 de junio en Net-a-porter, Opening Ceremony, Browns of London y Saks Fifth Avenue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *