Promopress asiste a la principal exposición internacional de tejidos

Los salones de tejidos de París han aumentado el número de expositores en la edición de febrero

La pasada edición parisina de Première Vision que tuvo lugar del 12 al 14 de febrero en el Parque de Exposiciones de Villepinte se ha consolidado como una cita imprescindible para los diseñadores, fabricantes, consultores de moda y compradores de las firmas más importantes en busca de una fuente de inspiración y un estimulador de tendencias. Se abrieron las puertas del salón para mostrar los tejidos y las fibras más importantes  a nivel internacional.

Como ya os comentamos en uno de los artículos anteriores, Promopress estuvo presente como librería especializada. Promopress tuvo el placer de presentar su catálogo de referencia con las novedades editoriales más punteras del sector de la moda, así como sus publicaciones más pioneras  y consolidadas.

Los expertos descubren, analizan y eligen con la vista y el tacto los tejidos, colores, libros que más influencia e importancia tendrán en las próximas temporadas y que más les interesan a la hora de crear sus colecciones. Allí mismo, los profesionales encargan las telas, realizan negocios e intercambian ideas para confeccionar juntos sus colecciones, teniendo en cuenta las cambiantes exigencias del mercado.

Première Vision transmite fuerza a la gran industria del textil como ya lo viene haciendo desde hace años. La próxima exposición internacional de prendas de tejidos será del 17 al 19 de septiembre en el mismo recinto, el parque de exposiciones de Paris Nord Villepinte.

Revivimos momentos de la exposición con este reportaje fotográfico del stand de Promopress.

Promopress en Première Vision

Promopress en Première Vision

Promopress en Première Vision

Promopress en Première Vision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *