“Knitwear Fashion Design” crea innovadores y personales diseños en moda de punto

Written by MerceCanet. Filed under Libros de Moda. Bookmark the Permalink. Post a Comment. Leave a Trackback URL.

Bocetos que ilustran los diseños en la creación de la moda de punto

Jerséis de cuello alto, lana, chaquetas de punto, faldas, vestidos, son algunas de las prendas que podrás aprender a diseñar con Knitwear Fashion Design de Maite Lafuente.

Actualmente, el punto se encuentra en todos los niveles del sector de la moda. Lafuente,  ilustradora y diseñadora de moda, te invita a descubrir la esencia de los géneros de punto para mujer y darles forma a través de la ilustración para confeccionarlos en un futuro. Una selección de hilos y materiales con los que se trabaja desde los aspectos más técnicos hasta una dimensión más creativa.

knit2 “Knitwear Fashion Design” crea innovadores y personales diseños en moda de punto

Es un elemento clave de la moda. Las posibilidades que ofrecen las prendas de punto son infinitas. Ya sea a mano o producidas industrialmente, las prendas de punto se han establecido como una pieza de colección básica que se renueva de aire fresco con las tendencias de cada temporada.

Los mejores diseñadores de moda en prenda de punto, las tipologías y puntadas esenciales, tejidos ilustrados y prendas de vestir diseñadas con bocetos a mano, detalles y fornituras, cómo renovar los aspectos básicos,  hojas de especificaciones con todos los detalles técnicos, medidas, colores, categorías de hilos y fibras, integran este manual de orientación y formación profesional.

knitwear “Knitwear Fashion Design” crea innovadores y personales diseños en moda de punto

Esta guía visual da cuenta de numerosas instrucciones y habilidades prácticas sobre el género de punto: tipologías, proceso de diseño, ilustración, técnicas básicas y materiales básicos para el patronaje.

Este libro de consulta tiene como objetivo ayudar a los estudiantes de moda, así como a profesionales, a comprender los elementos básicos de las prendas de punto y a aprender a ilustrarlos con la ayuda de fotografías de tejidos reales y bocetos trazados y coloreados a mano.

¿Te gustaría adquirir los conocimientos básicos y de inspiración para el diseño y la creación de tus propias colecciones de punto? Si quieres conocer de cerca los ejemplos más contemporáneos en tejidos de punto adquiere ahora Knitwear Fashion Design.

Share this:
email “Knitwear Fashion Design” crea innovadores y personales diseños en moda de punto su “Knitwear Fashion Design” crea innovadores y personales diseños en moda de punto digg “Knitwear Fashion Design” crea innovadores y personales diseños en moda de punto fb “Knitwear Fashion Design” crea innovadores y personales diseños en moda de punto twitter “Knitwear Fashion Design” crea innovadores y personales diseños en moda de punto

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


agencia marketing online productora audiovisual en Barcelona
Agencia Marketing Online Barcelona